Si has pensado en invertir en una franquicia, es porque sabes que son redituables ya que operan bajo modelos de negocio comprobados.

No obstante, las marcas transnacionales son inaccesibles para la mayoría de la población, ya que el monto de inversión inicial es muy alto: de 2 a 20 millones de pesos. Además, la operación suele cederse a grupos empresariales que garantizan el crecimiento de la marca.

Casa Don Ramón Personalizado piensa en todos aquellos que desean incursionar como franquiciatarios y ofrece una oportunidad competitiva en el mercado. 

Libertad creativa 

Las marcas internacionales son de las más consideradas por los emprendedores, pero el entusiasmo desaparece cuando conocen su precio. Sin duda, eso no otorga una garantía de retorno de inversión. Por otra parte, según la revista Entrepreneur, la franquicia no es una solución mágica ni garantiza el éxito de las partes que intervienen en ella. Como todo negocio, requiere esfuerzo e implica un riesgo. 

Una de las desventajas de las franquicias transnacionales son la supervisión y  vigilancia por parte del franquiciante. Las principales decisiones las toma éste, limitando la posibilidad del fraquiciatario innovar y actuar de forma independiente.

Ubicación 

Otro de los aspectos a considerar es que las empresas enfocadas en el ámbito restaurantero o alimenticio, por lo general exigen el cumplimiento de requisitos en torno al local y la ubicación donde se desea construir la sucursal. Por ende, aumenta el costo inicial y se multiplican los gastos utilitarios. En cambio, con Tequila Don Ramón Personalizado, puedes operar en cualquier lugar puesto que atender una sucursal no es parte de nuestro modelo de negocios.

Manejo de personal 

En la mayoría de los casos, las franquicias de marcas transnacionales son atendidas por una cantidad considerable de trabajadores. Esto conlleva no sólo a regular las condiciones para que todo funcione, también implica dar atención al desempeño del personal. Con Casa Don Ramón Personalizado tú eres tu propio jefe y decides quiénes son tus socios. Cabe mencionar que muchas de nuestras franquicias son operadas por una sola persona.

Nichos de mercado

Las franquicias de marcas trasnacionales se concentran en nichos de mercado donde se consume café, hamburguesas, helados, baguettes, comida italiana, etc y están dirigidas a niveles socioeconómicos específicos. Con Casa Don Ramón Personalizado se goza de mayor versatilidad puesto que el mercado del tequila produce generosas utilidades en celebraciones (quince años, graduaciones, aniversarios, 14 de febrero, Día de las madres, Día de la Independencia, Día de Muertos y Navidad), eventos empresariales, hoteles, bares y restaurantes por mencionar algunos. 

Apoyo al franquiciatario

Casa Don Ramón Personalizado ofrece diversas formas de apoyo a sus franquiciatarios como plataforma de E-commerce (tienda online para adquirir nuestros productos), marketing digital (publicidad en redes sociales), entrenamiento en ventas (programas de capacitación sólo para franquiciatarios), soporte logístico (soluciones que mejoran la productividad y la eficacia) y un entorno de capacitación (plataforma de actualización online). 

Casa Don Ramón Personalizado, ofrece una opción de franquicia rentable, de la inversión inicial te devolvemos una parte en producto.  Además, presenta un modelo de ventas independiente, en el que no se exige al distribuidor autorizado cumplir con ningún horario. Incluso, puede ser una opción para generar ingresos extras. 

¡Conoce todos los beneficios de franquiciar con nosotros! El costo es accesible y el retorno de inversión es de 5 a 6 meses. 

Cotiza aquí: (33) 1002 1025 y ¡Agenda una cita!