Una franquicia es aquella licencia, derecho o concesión que otorgan empresas a personas físicas. Se lleva a cabo mediante un contrato en donde quien concede la franquicia generalmente se compromete a ceder la licencia de explotación de un producto, servicio o marca comercial.

Existen franquicias que cuestan millones de pesos como Burger King, McDonalds, Benedetti’s Pizza o Subway. Esas marcas transnacionales son inalcanzables para la mayoría de la población, ya que el monto de inversión inicial es muy alto: de 2 a 20 millones de pesos.

Sin embargo, existen buenas opciones que no requieren una alta inversión, con lo que es posible ahorrarse honorarios, compras, ventas de material y publicidad. Casa Don Ramón Personalizado es una franquicia accesible con las siguientes ventajas:

  • Operarás con un modelo de negocio comercial probado.
  • Contarás con asesoría y procesos que impulsarán la productividad y rentabilidad. Con nuestro programa permanente apoyo a sus franquiciatarios ¡nunca te dejaremos solo! 
  • Dispondrás de nuestra Publicidad pues tus clientes seguramente han oído hablar de nosotros, sólo necesitas llegar a ellos.
  • Contarás con la inversión de una firma que ha demostrado ser rentable.
  • Recibirás capacitación y asesoría continuas.

Casa Don Ramón Personalizado conoce tu anhelo de incursionar como franquiciatario. Éstas son algunas de las ventajas competitivas que te ayudarán a tomar la decisión.

Libertad creativa 

Las desventajas de las franquicias transnacionales son la supervisión y vigilancia que suelen sofocar tu estilo de emprender. Con una franquicia de Casa Don Ramón Personalizado puedes aprovechar la red de contactos de tu negocio para extenderla e incorporar al tequila; estamos seguros que reactivarás tu talento de diversas formas para generar más ventas. 

Deslocalización

Con una franquicia de Casa Don Ramón Personalizado no tienes la obligación de supervisar un local. Esto brinda la posibilidad de que operes en diversos ámbitos como hotelería, bares, restaurantes y eventos sociales. ¡Tu oficina va a todos lados!

En mi negocio, yo mando

Con una franquicia de Casa Don Ramón Personalizado no es necesario que coordines personal, puesto que tú eres tu propio jefe. Pero existen más opciones si no quieres ir solo; en nuestra familia de franquiciatarios tenemos casos de éxito con personas que deciden emprender de la mano de socios para reducir los costos iniciales. Las franquicias de marcas trasnacionales se concentran en nichos de mercado donde se consume café, hamburguesas, helados, baguettes o comida italiana y están dirigidas a niveles socioeconómicos específicos. En cambio, con una franquicia de Casa Don Ramón Personalizado puedes vender en distintos contextos como celebraciones (Día de las Madres, Día del Padre, quince años, aniversarios, cumpleaños), bares, restaurantes y festividades como 14 de Febrero, 16 de Septiembre, Día de Muertos y Navidad. 

En términos económicos, Casa Don Ramón Personalizado, otorga los siguientes beneficios:

  • Costo accesible: $91,234.00 IVA incluido.
  • Retorno de inversión es de 5 a 6 meses. 
  • Margen de ganancia del 25% al 45% acorde al producto que se vende
  • Recibes una parte de tu inversión inicial en producto

Entrada de blog: 25/10/2019

¡Atrévete a tener tu propia franquicia de Casa Don Ramón Personalizado! Cotiza aquí: (33) 1002 1025