Las franquicias tienen una serie de ventajas para aquellos emprendedores que desean iniciar un negocio.

La alternativa resulta sumamente atractiva si se desea acceder con cierta rapidez a economías de escala sin mayores complicaciones, ya que no es necesario invertir una gran cantidad de recursos financieros para poder llevarla a cabo.

Al contar con el apoyo de una marca con respaldo desde el inicio, es buen indicio augurando éxito asegurado. Incursionar al mercado ya con un nombre que respalda, aumenta significativamente las probabilidades de triunfo principalmente porque desde el inicio ya se tienen clientes cautivos.

Este nuevo modelo de negocios tiene la gran ventaja de brindar los beneficios de las grandes empresas organizadas, a quienes desean gozar de solvencia económica y prestigio de manera rápida ofreciéndoles, incluso, la posibilidad de que ellos sean su propio jefe.

Además de las ventajas ya mencionadas, una de las más importantes es el hecho de que al estar posicionado desde un inicio, se facilita el hacer contactos y crear redes de interacción con otras empresas.

Sin duda uno de los negocios más rentables de todos los tiempos ha sido el de las bebidas alcohólicas al ser el complemento ideal para las celebraciones o simplemente para dar pie a la convivencia.

En este contexto nace Casa Don Ramón Personalizado, pensado para todos los eventos que deseen un toque muy mexicano y de calidad. Elaborado con la más fina selección de Tequilas 100% Blue Agave, es un producto para satisfacer los paladares más exigentes.

Hecho por manos Mexicanas, con Agave Supremos de los Altos de Jalisco y madurado por más de 4 meses en barrica de Roble Blanco, le otorga un sabor robusto sin ser agresivo para la garganta.

Al igual que nosotros, nuestros franquiciatarios son conocedores del buen tequila y lo llevan a los mejores eventos de una manera muy original. Nuestro producto es entregado en botellas artesanales que puedes personalizar dependiendo de la ocasión. Te mencionamos algunas ventajas de ser un distribuidor autorizado:

  • Recibes una parte de la inversión inicial en botellas
  • Tendrás acceso a plataformas de capacitación y soporte técnico continuo
  • Te regalaremos un Kit para catas y degustaciones de nuestros productos
  • Recibirás manuales de operación
  • Te dotaremos de   material   promocional   impreso   (tarjetas   de presentación, folletos, entre otros)
  • Tendrás libertad de horarios y operación
  • Contarás con la garantía de nuestro apoyo en cualquier momento para lograr tus metas de ventas

Con tiempo, esfuerzo, profesionalismo y lealtad, es posible ver un crecimiento económico a corto plazo.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y agendar tu cita al (33) 1002 1025

¡Sé parte de nuestro grupo de franquiciatarios y descubre el modelo de negocio que te generará una ganancia!

Entrada de blog: 25/10/2019