Hoy en día contar con una sola fuente de ingreso no es suficiente, sea como empleado o dueño de un negocio. Por ese motivo, muchos optan por franquicias puesto que son redituables y operan bajo modelos de negocios comprobados.

No obstante, las marcas transnacionales son demasiado caras para la mayoría de la población, ya que el monto de inversión inicial es muy alto: de 2 a 20 millones de pesos. 

Casa Don Ramón Personalizado ofrece una opción de franquicia rentable, con un retorno de la inversión inicial en producto. Además, presenta un modelo de ventas independiente, en el que no se exige al distribuidor autorizado cumplir con ningún horario. Incluso, puede ser una opción para generar ingresos colaterales a un negocio existente. 

Adquirir una franquicia de Casa Don Ramón Personalizado además de ser barato, tiene los siguientes beneficios:

Costo de $91,234.00 IVA incluido.

A diferencia de las transnacionales, Casa Don Ramón Personalizado es una franquicia barata que no te exige descuidar tu negocio actual.

Margen de ganancias del 20% al 45% acorde al producto que se venda

Además de ventajas como operar en cualquier lugar y la posibilidad de aprovechar tu propia red de contactos sin ninguna clase de limitación, Casa Don Ramón Personalizado ofrece un porcentaje de comisión bastante competitivo. Conoce el testimonio de Rubén Reyes para saber más sobre nuestro modelo de negocios.

Plataforma de E-Commerce

Ofrecemos una tienda online para que los franquiciatarios adquieran los productos de Casa Don Ramón Personalizado. Conócela aquí.

Marketing digital

Contamos con muchos seguidores en redes sociales a quienes presentamos publicidad de nuestros productos y eventos en Facebook,  Instagram y LinkedIn. 

Soporte logístico

Brindamos soluciones que mejoran la productividad y la eficacia de nuestros procesos.

Múltiples nichos

Casa Don Ramón Personalizado te brinda toda la libertad para que puedas emprender en celebraciones (quince años, aniversarios, Día de la Madre, Día del Padre, Día de la Independencia), hotelería, bares y restaurantes. Sin embargo, ¡la lista puede ser mucho más larga si así lo deseas! El único límite es tu imaginación. 

Producto único en el mercado

Casa Don Ramón Personalizado ofrece botellas que por fuera capturan los eventos memorables de la vida y por dentro, ofrecen una sinfonía para la mirada, el olfato y el gusto. 

¡Conoce todos los beneficios de franquiciar con nosotros! El costo es accesible y el retorno de inversión es de 5 a 6 meses. 

Cotiza aquí: (33) 1002 1025