Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Tequila Don Ramón Personalizado?
Tequila Don Ramón Personalizado es nuestro producto para conmemorar grandes eventos y sucesos a lo largo de la vida de nuestros clientes por medio de la personalización de las botellas con el diseño que tu prefieras.

¿Cómo lo compro?
En 3 sencillos pasos dentro de nuestro portal, 1) Seleccionas la presentación, 2) Nos dices cómo será el grabado, 3) Pagas tu producto 4) Nosotros lo enviaremos.

Estamos comprometidos con la calidad de nuestro producto para nuestros clientes, es por esto que siempre estaremos en contacto contigo en el proceso de diseño de tu grabado.

¿Cuánto tarda mi producto?
El tiempo de personalizado es de 10 días (a partir de la aprobación final del diseño por parte del cliente), es por ello que pedimos que consideres esto antes de hacer tu compra.

¿Cómo me llega?
Mediante servicio de paquetería (a un punto especificado por la misma), nuestro equipo tiene la responsabilidad conforme a tu ubicación de proporcionarte el mejor servicio que se adapte al producto que enviaremos.

¿Hay un mínimo de botellas?
No hay un mínimo de botellas para grabar puedes pedir el número de botellas que quieras. Sin embargo, debajo del mínimo de botellas por presentación habrá un coste adicional por el pedido (puedes verificar esto al momento de hacer tu compra).

¿Se puede grabar cualquier diseño?
No, nuestra artesanal técnica nos impide el grabado de algunos diseños por especificaciones técnicas o lineamientos internos de la marca, pero no te preocupes, en ese caso, nuestro equipo de Asesores te recomendará el diseño óptimo que se ajuste a lo que quieres personalizar.