Políticas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Una devolución se crea cuando un cliente no se encuentra conforme con su pedido y requiere el reembolso del mismo. En tal situación el cliente deberá presentar su solicitud de devolución y reembolso en un plazo de hasta 14 días después de la recepción del mismo.

Las devoluciones de mercancía serán admitidas de conformidad a los siguientes procesos y condiciones:

La única razón para una devolución aceptada será cuando los productos entregados de Tequila Don Ramón Personalizado no correspondan al producto solicitado, para ello el cliente deberá presentar evidencia fotográfica que sirva como evidencia de no concordancia entre el producto solicitado y el producto entregado.

Para este proceso Tequila Don Ramón Personalizado pone a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@dontequila.com.mx en dónde se recibirán las solicitudes para comenzar con el trámite. El reembolso o cambio de producto será decisión específica del área de servicio al cliente en conjunto con el cliente quienes definirán si se realiza reembolso del dinero o se entrega el producto solicitado en dado caso de no coincidencia del mismo.

El cliente asume la responsabilidad de los daños causados en el(los) productos posteriores a la entrega. Los gastos derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador, siempre y cuando la devolución proceda conforme a las condiciones expresadas en los productos en el párrafo tres de las presentes políticas.

El cliente deberá de devolver la mercancía en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y cualquier material que en su caso se utilice para protección del mismo y en su caso con todos sus accesorios originales que incluya, no se aceptan devoluciones, con enmendaduras, violación de sello o cualquier otro daño parcial o total de la mercancía causado por el mal manejo del producto posterior a la entrega.