Proceso
operativo

La operación se lleva a cabo en el horario y lugar que mejor convenga, cumpliendo con los lineamientos y metas establecidos.
El franquiciatario más que un vendedor, se define como un asesor de eventos.

Ventajas

  • Respaldo de Tequila Don Ramón
  • Concepto único e innovador
  • Precio
  • Fácil operación
  • No requiere un espacio físico
  • Asesoría por parte del franquiciante
  • Procesos probados y estandarizados
  • Oportunidad de crecimiento
  • Manejo del tiempo propio

Construye y consolida tu propio legado

Mercado
Meta

  • Organizadores de eventos: ferias, exposiciones, congresos, etc.
  • Empresas que estén interesadas en un regalo exclusivo o promocional de alta calidad
  • Colegios y universidades: graduaciones, homenajes, etc.
  • Servicios de banquetes
  • Salones y jardines de fiestas
  • Consumidor directo: personas físicas para sus eventos sociales

Cuidamos cada detalle

Publicidad
y promoción

El corporativo de Tequila Don Ramón Personalizado se encargará de la administración de la página web y redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Diseñará las campañas de promoción locales como volantes, radio, espectaculares, etc. El franquiciatario solo se encargará de repartir dicha promoción en la ubicación de su conveniencia y podrá promocionar los productos en sus redes sociales personales con previa autorización.

Un tequila hecho para hacer negocios

Deja grabado por siempre tus momentos especiales.

Personaliza las botellas de Tequila Don Ramón y vuélvelas únicas.

Perfil del

franquiciatario

General

  • Sexo indistinto
  • Edad de 30 a 55 años
  • Escolaridad básica obligatoria
  • Habilidad de venta
  • Imagen corporativa
  • Relaciones públicas

Valores

  • Disciplina
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Organización
  • Puntualidad
  • Honradez
  • Tolerancia
  • Servicio
  • Tenacidad

Habilidades

  • Facilidad de palabra
  • Liderazgo
  • Capacidad de comprensión
  • Autodidacta
  • Hábil con los números
  • Uso de smartphone
  • Uso de computadora
  • Conocimiento sobre licores
  • Seguimiento de contactos
  • Certificaciones en ventas

Diferenciador

Brindar asesoría para orientar al cliente respecto a la cantidad y tipo de licor que requerirá el evento.